Sedes ¿Dónde estamos?

Creamos espacios que motivan el aprendizaje del idioma inglés

En Change creemos que el aprendizaje debe darse en un ambiente agradable que permita al alumno sentirse cómodo para aprender inglés. Es por eso que tenemos dos tipos de locales para las clases de inglés.

El primero, nuestro #Playground. Un lugar de más de 1000 metros cuadrados con una cafetería y espacios de aprendizaje que les permiten a los alumnos vivir el inglés de una manera diferente.

El segundo, nuestros #LearningSpaces. Son espacios dentro de los hogares de nuestros profesores, adecuados con un propósito específico: brindar comodidad para clases particulares de inglés y grupos pequeños de preparación de exámenes internacionales.

#Playground Nuestra sede central

Un lugar que nos permite aprender de una manera social, con áreas verdes para divertirse y una cafetería para disfrutar de café, postres y clubs de conversación.

Ramón Castilla 415, Cayma | Arequipa
(A una cuadra del ministerio de Cultura y el colegio San Francisco de Asís)

#LearningSpaces Espacios de aprendizaje

Tenemos espacios implementados por nuestros profesores en diferentes partes de la ciudad. Clases particulares de inglés o grupos pequeños cerca de tu casa. Tenemos espacios para aprender inglés en Cayma, Cercado, JLBR y Sachaca.

Made with Padlet